naemi se dedica a descubrir, estudiar, promocionar, exhibir y preservar el arte de personas de todo el mundo que sufren enfermedades mentales.
Galerías de Artistas
Slide 1 Slide 2 Slide 3 Slide 4 Slide 5 Slide 6 Slide 7
El “arte de los enfermos mentales”, definido en términos de naemi, se refiere al arte creado por individuos, generalmente autodidactas y sin ninguna instrucción artística formal, cuya obra surge de una visión personal intensa e innata. Mediante exhibiciones públicas, naemi pretende educar al público sobre este tipo de arte y ayudar a vencer y eliminar cualquier prejuicio negativo asociado con las circunstancias de su producción y afirmar el poder positivo y la importancia de la creatividad de las personas que han experimentado enfermedades mentales.
Breve
Historia
Establecido en 1988 en Miami, Florida. Todos los años nuestra muestra Annual Art cuenta con 900 participantes de Estados Unidos, España, Reino Unido, México, Argentina, Chile y Paraguay.

La colección permanente de naemi comprende casi 1000 obras de arte. Durante los últimos 23 años, esta colección ha sido dirigida con esmero por expertos en este campo artístico. naemi ha publicado 5 libros sobre el arte de los enfermos mentales. En estos libros se muestra casi siempre por ver primera la obra de algunos de los artistas que sufren enfermedades mentales con más talento del mundo. naemi ha realizado una labor pionera a la hora de reconocer el talento artístico entre muchas personas que sufren enfermedades mentales y ofrecer un foro para presentar al público estos talentos.
Nuestra
Misión
· El desarrollo artístico de artistas que han experimentado enfermedades mentales
· La defensa de las artes y las personas con discapacidades y la creación de lugares de exhibición
· Mejora de la imagen propia y de la autoestima
· Formación vocacional y desarrollo profesional para lograr la autonomía de los artistas con
       discapacidades mediante el arte a través de las galerías comerciales
naemi   |   P.O. Box. 350891  ~  Miami, FL. 33135   |   954 922 8692   |